El objeto de controversia es la implementación de la educación a distancia o educación remota. debido a la situación de pandemia. El autor nos deja entrever la dificultad con la que los docentes en todos los niveles se enfrentan. Los oponentes son la pandemia, la creencia de que implementando una cursada virtual se pueda desarrollar el aprendizaje, la falta de recursos económicos y debates para la promoción de los procesos de aprendizaje mediante la virtualidad.
Se dirige a todes con el fin de interpelarnos a la profundización del debate sobre las formas en las que se puede pensar el proceso de aprendizaje en aras de la progresión al uso de nuevas herramientas digitales, pese a que esto pone de manifiesto una grieta en términos educativos por como la cuestión social limita el acceso.
Se dirige a todes con el fin de interpelarnos a la profundización del debate sobre las formas en las que se puede pensar el proceso de aprendizaje en aras de la progresión al uso de nuevas herramientas digitales, pese a que esto pone de manifiesto una grieta en términos educativos por como la cuestión social limita el acceso.
Los argumentos que emplea para convencernos serán sobre las condiciones en las que la nueva realidad nos interpela. Teniendo en cuenta que impulsar el proceso de formación educativa a distancia genera una controversia a la hora de saber si su resultado es efectivo porque considera que los procesos de aprendizaje son complejos, tanto como para instarlos a desarrollarse y a la vez, el acceso al mismo por las cuestión social o mejor dicho la, brecha digital que denota la falta de políticas educativas en medio de la digital.
Texto: https://www.perfil.com/noticias/columnistas/clase-muerta.phtml?rd=1
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